martes, 8 de julio de 2008

Quienes somos


Me llamo Miguel Angel Ricagno y tengo más de 65 años. Mi profesión es tecnólogo, con estudios terciarios en mecánica, electricidad, electrónica e informática, además de otras especializaciones.

Este blog está dedicado al ferrocarril modelo en escala H0 free lance, que desde hace más de 45 años constituye, el pilar fundamental del entretenimiento y esparcimiento de mi persona. Agradezco a través de
este espacio, a mi esposa Diana, que siempre tengo a mi lado y permite que de una u otra manera pueda seguir adelante con este hobbie.
Ella es la artífice principal de que esté modelando mi idea en la escala H0, ya que la primera pieza en esta escala me fue obsequiada por ella, y fue nada menos que una LIMA FP45 allá por 1978, acabando con la idea de seguir el modelo en escala N.
También la importancia del cariño de mis hijos y su comprensión, ha permitido que este pasatiempo, a veces con paréntesis por mi profesión y obligaciones propias de la vida, siga existiendo y creciendo de a poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.