viernes, 18 de octubre de 2013

SOMBREANDO LAS VIAS

Bueno, estando ya todos los alimentadores soldados a CADA tramo de vía y desvío correspondiente, y habiendo sido probadas funcionalmente todas las vías de la playa de maniobras, toca ahora el sombreado respectivo que haré en todas las vías del tendido, previo al balastado.
Para ello he usado acrílico SHERWIN WLILLAMS sombra, diluido con un poco de agua, y lo que falta para que corra bien en el aerógrafo, alcohol natural.

 


Lo primero de todo fue aspirar bien toda la zona, ya que el polvillo o restos de cualquier trabajo, podría estropear el sombreado.
Observen que a todas la puntas de agujas les falta el color, que se lo voy a dar a mano, ya que las tapé con un trozo de cinta de papel de ancho 25 mm, cuyo fin es el de proteger la zona donde las mismas hacen contacto, sino luego puede provocar fallos importantes en la operación.


Terminado esto procedí a conectar el compresor, esperar que cargue y listo, empezar a pintar. De a poco, con gran cautela fui haciendo este trabajo de ambos lados de la vía, cubriendo ambas caras con el producto y muuucha paciencia.
Vayan unas imágenes de muestra sobre el trabajo.